¿Quiénes somos?

masterpeace-over-ons

MasterPeace

MasterPeace es una organización internacional que quiere inspirar a todos y a todas a usar su talento y energía para construir paz y unidad. A través de la música, el deporte, las artes y el diálogo, MasterPeace ayudará a crear un mundo más sostenible con menos conflictos armados.

MasterPeace es una comunidad de emprendedores sociales, voluntarios, blogueros, músicos, empresas y otros ciudadanos. Está organizada en clubs ubicados en más de 45 países de Europa, África, Asia y América Latina.

MasterPeace fue fundada hace 5 años por Ilco van der Linde de Los Países Bajos y Mohamed Helmy de Egipto. En diciembre de 2013, la Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas (ACNU) otorgó a MasterPeace un certificado de Reconocimiento a la “Innovación en la construcción de la Paz”. El Secretario General de la ONU, el diplómatico Ban Ki-Moon, fue quien entregó los certificados a los dos fundadores. El movimiento de MasterPeace ha crecido rápidamente, edificando sólidas raíces, y su ambición es la de llegar a millones de personas y movilizar al menos 400,000 nuevos Constructores de la Paz para el 2020.

Misión y visión

Estamos dedicados a poner la Música antes que Violencia, Diálogo antes que Prejuicio, Alimento antes que Bombas y Creación antes que Destrucción.

masterpeace-eslogans

MasterPeace México

MasterPeace México se fundó en junio de 2014 en la Ciudad de México y trabaja en red con otros clubs MasterPeace. Organizamos proyectos, campañas y espacios de diálogo para inspirar a todos de trabajar por la paz. Trabajamos en torno de 5 de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y usamos las artes como herramienta principal.

SDGs

 

 

 

 

Valores

Positividad. Nos enfocamos en las soluciones, y no en el “¿Quién tiene la culpa?”
Autonomía. Motivamos emprendimiento social y liderazgo personal.
Walk the talk. Porque eres lo que haces, y no lo que predicas.
Co-creación. Nos enfocamos en la innovación y en la colaboración equitativa. 


Convocatoria Asamblea Extraordinaria – 17 de febrero de 2017