26/05/2017 | Muros Sin Fronteras Ciudad Juárez

Pagina-web-1050x300-bajaresolucion


Muros Sin Fronteras (Walls of Connection) es una campaña global de MasterPeace en la que miles de personas de todo el mundo se unen para pintar 100 muros en más de 40 países.

Se están construyendo muros en todo el mundo. El objetivo de MasterPeace es convertir estos muros en puentes que conecten a la gente mediante el uso del poder del color. Creemos en el poder de la unión. Al transformar estos muros en puentes y conectar, más que dividir a la gente, esperamos transformar los muros que hemos construido en nuestras mentes.

Muros Sin Fronteras Ciudad JuárezLa campaña se inició en septiembre de 2016, con 31 murales y miles de miembros de la comunidad reunidos por un mismo objetivo. Este año queremos hacerlo aún más grande y más impactante. Movilizamos a niños y jóvenes con el planteamiento de visualizar su ambición y sueños de unión para iniciar proyectos de cambio en su propia zona y barrio.

La campaña en América Latina, que incluirá en la primera fase México, Colombia, Ecuador y Chile, empezará en Ciudad Juárez, con la participación de 100 niños de la Escuela Primaria Cuitláhuac. Bajo la asesoría del artista Victor Moreno reimaginarán su ciudad. Pintarán un mural de 100 metros cuadrados con nuevas propuestas para su ciudad y así conectarán su escuela con la ciudad, sus sueños personales con los habitantes de Ciudad Juárez.


 

Gracias a nuestros colaboradores
logo-gobiernojuarezLogo-100resilientLogo-juarezresilientes

 
Escuela Primaria Cuitláhuac – Artista Victor Moreno