03/2017 | MasterPeace expande a Argentina

MasterPeace Brasil Argentina

 

Convocatoria Club MasterPeace en Argentina

Únete al movimiento
MasterPeace abre la invitación a ti, dándote tanto la oportunidad como el desafío para que te unas al movimiento de paz y usar tus talentos para construir la paz ¡Puedes ser un ‘Nelson’ y hacer una diferencia en su propia comunidad! Si estás listo para ser parte de algo especial, para ser activo y ganar difusión de tus proyectos en todo el mundo, entonces es el momento para que inicies un club MasterPeace!

¿Quiénes son los clubes?
Los Clubs MasterPeace son los brazos de MasterPeace en el territorio, para alcanzar a las masas, empoderar y movilizar más individuos para que se involucren activamente en la construcción de la paz y en la limitación de conflictos a nivel local. Los Clubs MasterPeace son la plataforma perfecta para promover tus propias iniciativas, tu propio proyecto hacia la construcción de la paz. La gente no se une para ser parte de una organización; se unen para co-crear.

Desde la ciudadanía
MasterPeace ofrece libertad a cada club MasterPeace para crear us propios proyectos, programas o acciones que puedan generar un cambio en sus comunidades, sin importar sin son pequeños o grandes. El movimiento MasterPeace apoya y ayuda todas las ideas y proyectos a favor de la construcción de la paz. Creemos en el poder de las acciones: ¡la gente puede hacerlo! Imagínate millones de pequeñas iniciativas y acciones para la paz en todo el mundo.

¿Qué es lo que MasterPeace ofrece a ti?

MasterPeace Boot camp
MasterPeacers tienen la oportunidad de viajar, conocer y ser inspirado por la comunidad MasterPeace a través de campañas locales, regionales y globales. Estos boot camps son una oportunidad para aprender en entrenamientos intensivos, facilitar proyectos conjuntos entre clubes y trabajar en red con otros MasterPeacers, así como co-crear, unir e incrementar el impacto como movimiento.

Asesoría y coordinación
Como parte de la comunidad MasterPeace, los Clubes recibirán el apoyo del equipo de MasterPeace en la oficina regional y central con asesoría profesional y gestión. El equipo central de MasterPeace es responsable de apoyar a todos los clubes en las consultas diarias, proporcionándolos herramientas para ejecutar sus actividades, ayudar en la revisión y ejecución de las actividades planificadas y comunicar regularmente nuevas oportunidades a los clubes.

Capacitación y desarrollo de habilidades
MasterPeace es un centro de liderazgo para futuros líderes, que crea oportunidades excepcionales de aprendizaje a los miembros del club en todo que realicen: toma de decisiones, dinámicas de equipo, proyectos, administración, actividades de diálogo y reconciliación, marketing, redes sociales y trabajo con los líderes de los clubes para aprender, explorar e incrementar su capacidad.

Alianzas y oportunidades de recaudación de fondos
Como parte de la comunidad MasterPeace, los clubes serán beneficiados con oportunidades de aplicación a convocatorias bajo coordinación del equipo central, con otros clubes y con la red de MasterPeace. En algunas ocaciones la oficina central puede aplicar a fondos e invitar a los clubes, dependiente del tema de la convocatoria y el país.
Interesado?
– Baja el Manual de clubes – versión 4.1.
– Llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.